Saltar al contenido
Secretosdechic@s

alimentos que debemos evitar para un abdomen plano

 

¿ has agotado todos tus esfuerzos?

 tal vez es momento de dejar de comer estos alimentos

¿Quien no ha deseado tener abdominales marcados? Hemos hecho tablas de gimnasia, alguna que otra dieta, ¡y no ves nada! ¡no preocuparos!

Quizás tengamos que aparte de todo lo que hemos hecho durante toda la vida con las dietas y la gimnasia, ver que alimentos eliminar  de nuestra alimentación.

Muchos endocrinos dicen, que la grasa mas peligrosa es aquella que se concentra alrededor delas vísceras  abdominales los endocrinos suelen llamarla  grasa visceral, y estas tienen un alto riesgo de provocar enfermedades cardiovasculares

Es muy importante el ejercicio, porque no hay ni dietas, ni cremas milagrosas, pero con la alimentación ¡vamos a conseguirlo!

Alimentos prohibidos
Helados

los helados son prohibitivos porque casi todos los helados son como una bomba de azúcar, , si queremos helado lo haremos  artesanal, que sabemos lo que ponemos

Patatas fritas


de verdad, son irresistibles, pero casi imposibles de digerir. No sólo contienen mucha grasa, sino un montón de azúcar y, por si fuera poco, en algunos restaurantes de comida rápida, ¡la porción puede llegar a sumar hasta 2000 calorías! Casi lo recomendable a lo que debe consumirse en todo un día.

Zumos

Yo pensaba, que tomar un zumo era saludable, pero ¡no lo es! Tiene mucha azúcar, vamos a tomar las frutas enteras o hacemos zumos nosotros que están sin mezclar con nada, y aprovecharemos todas esas vitaminas, minerales y fibra. 

 

Carbohidratos refinados

Los donuts mi gran adicción, y siii es otro de los alimentos que debemos evitar, no podemos tener el vientre plano comiendo Carbohidratos refinados.

Es preferible luchar contra la tentación pues, además de tener un índice glicémico muy alto (causando picos de azúcar en la sangre), no tienen fibra, ni vitaminas, ni minerales.

 

 Precocinados

Debemos evitar los alimentos procesados y precocidos, los alimentos precocinados tienen más grasas saturadas de lo deseable. De hecho, en la mayoría de las salsas la grasa es un ingrediente destacado. Al final se paga con una elevación del colesterol.tienen un alto nivel de sodio hace que retengamos muchos líquidos, no comer lo agradeceremos.

Quesos

 

El queso es una delicia, pero son densos en calorías y grasas saturadas,Por lo tanto, todos los quesos curados se encuadran entre las variedades más grasas. Según nos explican  un simple trocito de 30 gramos de un queso cuya maduración ronde de los cuatro a los siete meses nos aporta una buena cantidad de calorías y grasas.  llevemos cuidado