Saltar al contenido
Secretosdechic@s

Viajar por Europa con niños

 ciudades europeas para viajar con niños

¿Done viajar a Europa con niños?

En Europa tenemos muchos sitios para viajar con los niños, Viajar a europa con niños podremos visitar castillos de cuentos, parque de atracciones, zoológicos podemos pasear en barca, museos, aunque no te lo parezca viajar con niños por Europa  es muy divertido y mas fácil de lo que pensabas.

Las ciudades Europeas cada vez están mas preparadas para viajar en familia se pueden encontrar oferta de viajes a Europa, desde bebes a adolescentes, cada edad tiene sitios por visitar:

Viajar a París, Francia

Paris es la ciudad mas visitada, perfecta para viajar con niños, ir por las calles de Paris es una delicia, visitar la Torre Eiffel esta visita es indiscutible, cuando llegamos allí podemos decidir si subir por escalera o ascensor, a los niños les encantara igual que a los papas, pasear por los Los Jardines de Luxemburgo son un lugar ideal para que los niños ejerciten sus piernas y participen en carreras de veleros, se monten en el famoso carrusel y visiten casi 100 estatuas que bordean el parque. Con museos, parques y galerías adecuados para los niños, las posibilidades son infinitas. La facilidad de viajar en metro hace que este destino sea de visita obligada.

 

Parque Playmobil

 

Una opción divertida es el Parque Playmobil FunPark debe de entrar en las opciones de Tour de Europa. Veremos piratas, zoo, caballeros, palacio encantado y casa de muñecas. Con tienda, café y restaurante que proporcionan pasar el día entero en sus instalaciones.

 

Disneyland París

 

 

 

Miles de familias llegan a París todos los años para visitar Disneyland paris, es el paraque temático mas visitado de Europa, a ellos les encantara, y les quedara recuerdo para toda su vida

Londres, Inglaterra

 

Tanto padres como niños podran por igual descubrir el lugar de nacimiento de Harry Potter, Paddington Bear, Marry Poppins, Peter Pan, personajes infantiles clásicos que todos conocemos, también podrán visitar museos muchos de ellos gratuitos, podrán ver castillos, y autenticos guardia reales.

 

Tour por los estudios de Harry

 

 

 

Para los fanáticos de la famosa saga de J. K. Rowling , se encuentra disponible un Tour por los estudios de Harry

 

Zoo de Londres

 

 

 

 

Uno de los lugares más visitados por familias en Londres es el Zoo de Londres, con más de 700 especies de animales distintas. Esta el el barrio Camden Town.

Regent´s Park,

 

Al mismo tiempo podemos visitar el parque Regent´s Park, que es donde se encuentra el Zoo de Londres

En Regent’s Park existe además de un playground muy bien logrado, un teatro al aire libre que ofrece obras especiales para familias.

Barcelona, ​​España

Barcelona pide ser descubierta tanto por adultos como por niños. Pasear por la Rambla puede ser un punto de partida para ir a otros sitios, como el Museo de Cera, el Bosc de les Fades, el monumento a Colón, el Port Vell, el Maremágnum, el Aquarium de Barcelona etc

Podemos tomar un telesilla hasta la cima del Mirador de Colom, con unas vistas preciosas del puerto

También:

 

Port Aventura

Siempre es buena la ocasión para hacer una excursión al parque de atracciones más visitado de España. Situado en Salou y Vilaseca, está aproximadamente a hora y media de Barcelona

 

 

El  Poble Espanyol

 

En Montjuic, muy cerca de la plaza Espanya, está el Pueblo Español.

El Poble Espanyol, reproduce edificios característicos de diferentes pueblos de España. Es una visita muy recomendada para pasar una tarde o una mañana entera. Tiene restaurantes, bares para tomar aperitivos, y ofrece actividades para niños.

Los niños pueden descubrir trabajos artesanales como el soplado del vidrio, entre otros, ya que es un lugar de trabajo de muchos artesanos, que no solo venden sus productos, sino que los hacen allí.

El Camp Nou y el museo del Barça

. A muchos niños les encantará visitar el extraordinario estadio del Fútbol Club Barcelona, uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo con un estadio considerado de categoría élite por la UEFA.

Los niños podrán ver cumplido su sueño de visitar el campo más grande de Europa y el quinto del mundo, por donde pasan muchos de sus ídolos deportivos y visitar el Museo del Barça.

La zona del Camp Nou es muy tranquila para pasear y tiene una parada de metro a unos 10 minutos caminando del estadio.

 

Museo del chocolate

El Museo del Chocolate nace como iniciativa del Gremio Provincial de Pasteleros de Barcelona en sus instalaciones se puede realizar un recorrido por los orígenes del chocolate, Los fines de semana se pueden realizar talleres infantiles que enseñan las técnicas para crear una figura de chocolate.

Para los jóvenes mayores de 16 años, el museo ofrece un taller en el que se pueden degustar cuatro variedades de chocolates aprendiendo sus características y propiedades, los pequeños de 3 a 12 años, podrán disfrutar, entre otras cosas, de la realización de figuras de chocolate y una merienda con pasteles.