Saltar al contenido
Secretosdechic@s

Engrosar el Cabello con  productos Naturales 

Ten mas volumen en el cabello con productos caseros

¿Tienes el cabello fino? Quieres un pelo con mas grosor? Puede que lo único que necesites es un tratamiento para engrosar el cabello.

En este artículo veremos varios remedios caseros, para hacerlo nosotras misma  en casa con muy poco dinero.

Muchos productos comerciales se venden como la solución para los cabellos con poco volumen, pues te digo que lo que veremos en este articulo, funciona! .

Te sorprenderá saber el montón de remedios que puedes seguir para ganar volumen sin tener que gastarte casi nada. Algunos de los más populares son los siguientes:

Aceite de argán: lo aplicamos en el cuero cabelludo, nos daremos un masaje y lo dejamos unos 20 minutos, dos veces por semana. El aceite de argán  hará que tu cabello luzca más fuerte, con volumen y crezca más rápido.

 

Vinagre de sidra: Podemos utilizarlo como enjuague, después del champu y en el ultimo aclarado, mezclamos mitad de agua mitad de vinagre, damos un rápido masaje y aclaramos con agua fría

Ginseng: Con el ginseng vamos a preparar una mascarilla, con el polvo o liquido de 4 0 5 capsulas, 2 cucharadas de aceite de coco, y 2 cucharadas de aceite de oliva, lo mezclamos, y lo aplicamos por el cabello después de 5 minutos lo aclaramos.

Aceite de ricino: Aplicaremos  directamente sobre el cuero cabelludo, nos daremos  un masaje y dejaremos  actuar durante  20 minutos. Si hacemos esto dos veces por semana, notaremoss mejoría rapidamente.

Naranja: Mezclamos el zumo de una naranja con una cucharada de miel y dos cucharadas de aceite de oliva. Aplicamos esa mascarilla sobre el cabello y dejaremos actuar durante una hora. Después aclaramos. Podemos repetir este tratamiento para engrosar el cabello dos veces por semana.

Coco: El aceite de coco es muy bueno para engrosar el cabello, y también frena la caída del cabello gracias a los ácidos grasos y los antioxidantes que contiene. Tenemos que echar dos cucharadas en un recipiente y lo calentamos. Dejamos que enfríe un poco y frotaremos en medios y puntas y cuero cabelludo con un suave masaje. Dejamos actuar al menos 40 minutos y aclararemos con abundante agua fría. Dejamos secar al aire libre.

Aloe vera:  Las propiedades beneficiosas de esta planta todos lo sabemos. Una de esas propiedades precisamente es la capacidad para hidratar el pelo y revitalizarlo. Es un tratamiento para engrosar, que es muy fácil de conseguir, extraemos el gel de las hojas, cuando tengamos suficiente añadimos un poco de agua para aplicarlo mejor,  damos un masaje en el cuero cabelludo y dejamos actuar 10 minutos, y aclaramos con mucha agua, este tratamiento una vez a la semana, notaremos mas brillo

Huevo: El huevo es rico en proteínas, y esto ayuda a que el pelo fabrique keratina. prepararemos una mascarilla mezclando un huevo batido con un chorrito de aceite de oliva. Con el pelo húmedo, aplicaremos por toda la cabeza, insistiendo  especialmente en el cuero cabelludo. Dejamos actuar 20 minutos y aclaramos con agua fría.

 

 

Todos los productos que hemos visto en este articulo, nos van a ayudar a que nuestro cabello tenga mas densidad, y se mantenga mas sano.