Saltar al contenido
Secretosdechic@s

limpieza de cutis hecha en casa

 

a

Limpieza de cutis

 

La limpieza es lo principal en el cuidado de la piel. La limpieza es con lo que eliminamos las impurezas de nuestro rostro, si eliminamos todas las impurezas la piel se nos ve mas luminosa y  limpia. Hay una receta casera muy buena para limpiar la piel. Debemos mezclar 1 cucharada de avena, 1/2 cucharada de yogurt, 1 cucharadita de zumo de de limón, otra de naranja, otra de zanahoria, y por último 1 cucharadita de aceite de oliva. Aplicamos esta mezcla durante 15 minutos y enjuagamos con agua. Veréis los resultados

 

Exfoliante con miel

miel

La exfoliación sería el acto de «pulir» la piel después  de la limpieza, es la manera de quitar todos los residuos de impurezas y células muertas. Esto hace que la piel quede más suave y, por supuesto, 100% limpia. Mezcla 2 limones con 1 cucharada de miel y otra de azúcar. Aplícala en el rostro con movimientos circulares y retira con agua a los pocos minutos. Espectacular!

limpieza_exfoliante

Mascarilla para puntos negros

eliminar los puntos negros es una de nuestras principales preocupaciones. ¡que no nos gusta nada! Lo bueno es que podemos quitarlos de la piel de manera sencilla, natural y económica a través de una mascarilla con leche tibia y unas migajas de pan. Aplicamos esa mezcla en el rostro durante 20 minutos una o dos veces a la semana para ver resultados.

 

Tónico facial

Utiliza un sobrecito de té verde que tienes en la cocina para preparar un tónico facial casero que le de a tu piel una limpieza profunda. El té verde tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que funcionan de maravillas en el cuidado de la piel.

Ponemos en un vaso de agua caliente dos bolsitas de te verde y dejamos enfriar y aquí tenemos nuestro tónico sencillo y muy barato

b