Saltar al contenido
Secretosdechic@s

Viajar a Europa por turismo

Ciudades mas visitadas

¿Vamos de viaje?

Europa, además de tener una gran historia, alberga muchas de las ciudades más bonitas del mundo. Tenemos ciudades preciosas para viajar por Europa, hay tres ciudades que son las mas queridas que son Londres, Berlin y Barcelona son los países mas demandados por el segmento MICE o (Turismo de Negocios y Eventos).

Hay otras ciudades muy demandadas también como son: Ámsterdam, Paris, Madrid, Frankfurt, Roma, Munich y Praga.

podemos ver paquetes de viaje muy baratos, para viajar a ciudades que reúnen todo lo que los viajeros podemos desear, en cualquier ciudad de las que figuran arriba, encontraremos

  • Monumentos y edificios históricos

  • Parques para relajarnos

  • Museos

  • Centros históricos

  • Buena gastronomía

Londres

Londres es la capital y mayor ciudad del Reino unido, mezcla sus costumbres tradicionales con un ambiente multicultural y cosmopolita, en Londres tiene una amplia  oferta cultural y de entretenimiento.

Tiene mercadillos en Portobello o Camden que hay que visitar, fotografiar al Big Ben o las cabinas rojas de teléfono o relajarte en sus bien cuidados parques, deben formar parte de tu día a día.
Y si todavía quieres más, no te olvides de recorrer el Támesis en un crucero, ir de compras por Oxford Street, es el principal centro financiero del mundo. La población del área conocida como el “Gran Londres” que comprende la ciudad de Londres y 32 distritos, tiene una población estimada de 9 millones habitantes. Mientras que el área metropolitana es de entre 12 a 14 millones de habitantes, convirtiéndola en la más poblada de la Unión Europea.

Es la ciudad que mas turismo tiene por el gran numero de visitas internacionales,

tenemos un gran diario para visitar la ciudad y siempre la oportunidad de tomar una pinta en algún pub, cruzar el Tower Bridge o visitar algún museo gratis.

 

Ámsterdam

Houseboats on Amsterdam Canal

Ámsterdam es otra de las ciudades que visitar en Europa más imprescindibles, perfecta para recorrerla en bici o en barco por alguno de sus muchos canales. Su centro histórico y sus museos como el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum, o la Casa de Ana Frank, son algunas de las muchas joyas que podrás encontrar en la ciudad.
Otra de las cosas que nos gustaría remarcar y destacar es el buen y liberal ambiente que se respira en cada rincón y local de la ciudad.

Ámsterdam, es la capital de Países Bajos. Tiene una rica historia Hay mucha actividad y posee una rica historia.

Su geografía y detalles acerca de los habitantes. se sitúa entre la bahía del IJ situada al norte, y a las orillas del río Amstele en el suroeste.

Tiene una población de unos 810 000 habitantes y en su área metropolitana residen aproximadamente 1,5 millones.

Barcelona

Barcelona es la ciudad que cada visita que hago a la ciudad siempre encuentro algo nuevo.
Una ciudad con kilómetros de playa, con buena gastronomía, tapas arroces etc, con esas Ramblas y barrios para perderse paseando, como el Gótico o Gracia, una ciudad moderna y cosmopolita, con buen clima, y con la mejor muestra de arte del genio Gaudí.

El el 2017 tenia 1.620.809 habitantes, es la segunda ciudad mas poblada de España

En la actualidad, Barcelona está reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia

 

Berlín

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Fue arrasada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante. Con una población de 3,5 millones de habitantes, Berlín es la ciudad mas poblada del pais  y de Europa Central

Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, una ciudad que vivio con el miedo, hoy Berlin ofrece un gran abanico de visitas y excursiones que el visitante forma parte por un momento de su historia. También podemos visitar la Isla de los Museos de Berlin  que ofrece una amplia gama de exposiciones para todos los gustos.

Visitar la Puerta de Bradenburgo y degustar una sabrosa currywurst con salsa de curry acompañada de una buena cerveza berlinesa ya lo vale todo, el turismo de Berlin aumenta cada año.

París

París es la capital de Francia y constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, París es una de las ciudades más visitadas de Europa.

Un ciudad romántica en la que puedes pasear por la orilla del Sena, recorrer barrios como Le Marais o Momatre, ver la Torre Eiffel desde todos los miradores posibles o tomarte un croisant con un café en alguna de sus bonitas terrazas.

Tampoco puedes dejar de entrar en las preciosas iglesias de Sainte Chapelle o Notre Dame, ver todo París desde la Torre Montparnasse, embriagarse de arte en el Louvre y seguir nombrando cosas hasta tener una lista infinita de experiencias.

París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver. tiene una población de 2.273.305 habitantes

 

Roma

Trevi fountain with crowd of tourists.

Roma es conocida como la Ciudad Eterna,  en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos.

Sus monumentos y los restos arqueológicos hace que Roma atraiga a millones de visitantes, hay infinidad de razones para visitarla ya que sus imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.

Visitar lugares como el Coliseo, la Fontana de Trevi, el Foro Romano o el Pantéon de Agripa es como retroceder en el tiempo y adentrarse en las entrañas de la historia.

Es la única ciudad que tiene dentro un estado extranjero, el conocido enclave de la Ciudad del Vaticano.

Cuenta con aproximadamente 2,765,000 habitantes. A su vez es el municipio italiano con más residentes extranjeros.

La cocina romana ha sido tradicionalmente una cocina popular, confeccionada con ingredientes pobres pero cocinados con mucha imaginación y fantasía.

Cada año más de dos millones de españoles viajan a Italia y eligen Roma como su ciudad preferida, esta cifra no ha parado de crecer.

 

Madrid

Madrid es la capital de España así como la ciudad española que más visitantes atrae. Con más de 8 millones de visitantes en 2015, Madrid se sitúa entre una de las ciudades más populares de Europa.

Capital de España y conocida habitualmente como Villa y Corte, Madrid es la mayor ciudad del país y la segunda de la Unión Europea tiene una población de 3.293.601 habitantes y una densidad de población de 5.334,77 hab/km² más de 6 millones en el área metropolitana

Una vez estemos aquí no podemos  dejar de recorrer la Gran Vía llena de teatros, visitar el Museo del Prado, buscar una ganga en el Rastro, relajarse en el parque del Retiro, tomarte una caña en una de las terrazas de La Plaza Mayor o sumergirte en el ambiente de cualquiera de barrios de día, y sobre, su gastronomía esta desde los churros pasando por la tortilla española y para el frio el cocido madrileño es el mas típico como los callos madrileños