Saltar al contenido
Secretosdechic@s

Perder peso con sopa quemagrasa en  7 días

Fuera toxinas con  sopa quemagrasa en  7 días

 

Despues de la Navidad, nos viene bien una cura de grasa, no vamos ha hacer dieta, ni tampoco un plan de adelgazamiento. Vamos a eliminar toxinas y liquido retenido, y de paso un monton de volumen y grasa.

Es una sopa que es adelgazante o quema grasa, se conoce muchos años, pero solo la tenemos que tomar 7 dias, después de esos 7 dias se aconseja comer sano, y si se quiere podemos repetir a los 15 dias.

La sopa quemagrasa (asi la llaman), se le mandaba a personas que iban a someterse a una operación quirúrgica, para que el paciente perdiera peso sin correr riesgos.

¿Es efectiva?

La sopa quemagrasas consigue grandes resultados en sólo una semana

Se dice que esta sopa quemagrasas, es una manera de comer a base de «frigorías», o calorías que al metabolizarlas, el cuerpo quema más calorías que las que aporta la sopa misma.

Esta sopa se encarga de eliminar toxinas, uno de los problemas que más propician el engordar. Limpia el cuerpo de impurezas y no cabe la menor duda que quienes la siguen, aparte de bajar mucho de peso, se sienten mucho más ligeros y se sienten mejor.

¿Se pierde peso?

Cada persona tiene su ritmo para perder peso, porque cada uno tenemos un metabolismo, pero lo que está claro, es que la sopa es un revulsivo en el cuerpo y nadie se queda sin bajar una buena cantidad de su sobrepeso. Hay casos en los que, tanto hombres como mujeres bajan varios kilos en una semana.

La alimentación de sopa quemagrasa, se basa en tomar un caldo, elaborado a base de hortalizas frescas, podemos consumir la cantidad que queramos, tanto el caldo como las verduras, también podemos hacernos una crema de verduras junto a la sopa.

Sopa Quemagrasas – Ingredientes

  • 1/2 repollo o col bien lavado.

La col es muy rica en potasio, azufre, calcio y otras sales minerales ácidas en un 50%. Este vegetal ayuda a controlar el estreñimiento y se notará también en una mayor salud a nivel de la piel. El repollo contiene unas 40 calorías por cada 100 gramos.

  • 6 cebollas grandes.

Este vegetal es altamente depurativo. Es muy rica en agua, en azufre, potasio y fósforo. La cebolla es alcalinizante y por lo tanto, ayuda a desintoxicar el organismo. Tiene propiedades diuréticas, lo cual beneficia en problemas de retención de líquidos. Ayuda a equilibrar la cantidad de ácido úrico. Todo esto con tan sólo 20 calorías por 100 gr de cebolla cocida.

  • 6 tomates pelados.

El tomate es una hortaliza muy rica en potasio. Contiene grandes proporciones de fósforo y cloro. El tomate tiene la característica de ser diurético y revitalizante. Es usado en esta sopa quemagrasa, por su acción cardioprotectora. Solamente aporta19 calorías por 100 gramos.

  • Sal y pimienta.

La sal, preferiblemente sal marina,  y las especias, pueden ser utilizadas a preferencia.

  • 1 Tres tallos grandes de apio fresco.

El apio es muy rico también en potasio, además de cloro, azufre, cobre, calcio y sodio. El apio es diurético, combate el exceso de ácido úrico, aporta grandes cantidades de sales minerales al cuerpo y es un tónico cerebral muy bueno. Solamente aporta 19 calorías por 100 gr

  • 2 pimientos grandes verdes.

Como todos los vegetales que lleva la sopa quemagrasas, los pimientos son ricos en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Aporta también vitaminas. Es muy rico en vitamina C.

El alto contenido en fibra del pimiento, aporta sensación de saciedad y mantiene alejado el estreñimiento. El pimiento hervido, aporta solamente 10 calorías por 100 gr

 

Caldo o sopa quemagrasas – Cómo se hace

La sopa quemagrasas se consigue cortando en trozos pequeños todos los vegetales, se ponen en una cacerola grande y se agrega agua mineral si puede ser.

Se debe cubrir la cacerola dos veces el volumen de las verduras.  Se deja hervir con la cacerola tapada a fuego lento.

Dejar que esté en el fuego, hasta que los vegetales estén bien cocidos

Esta sopa quemagrasas puede ingerirse fría o caliente, como mas te guste . Caliente reconforta más y produce una mayor sensación de saciedad.

El resultado de esta sopa quemagrasas es un caldo metabólico, muy rico en sales minerales y en oligoelementos y en potasio y el magnesio, que son moduladores del metabolismo

¿Que hace esta sopa en el cuerpo?

Una alimentacion ideal para arrancar un plan de adelgazamiento, con la Sopa quemagrasas.

Al ingerir esta sopa quemagrasas, se produce una liberación de calorías por el cuerpo en forma de calor y aumenta la vitalidad de nuestro cuerpo. Es de muy bajo aporte energético y también proteico. Ese es el motivo por el cual, solamente ha de hacerse durante durante siete días. Además, verá que son solamente los dos primeros días los que no llevan más alimentos. Luego se van introduciendo (según el día) algunos aportes en proteínas y otros días en hidratos de carbono de cadena larga. La sopa, durante los siete días, funciona como comodín. Se ingiera cuándo se tiene hambre en cualquier hora del día.

La Dieta de la sopa Quemagrasas – Notas

La dieta a base de la sopa quemagrasas, es muy dura de llevar y bastante estricta. Debe hacerse al pie de la letra. Los resultados son excelentes en cuánto a pérdida de peso, pero  ha de tenerse en cuenta que a nivel nutricional, esta sopa es escasa en nutrientes. No esté más de los siete días que se indican. Eso sí, los siete días, han de estar muy bien hechos.

Los horarios no son nada estrictos. La sopa quemagrasas puede tomarse a cualquier hora del día.

Cómo hacer la dieta de sopa quemagrasas

Paso a paso

Primer Día

Durante el primer día que es el mas difícil, solamente ha de tomarse la sopa quemagrasas, además de frutas frescas.  Evitaremos aquellas frutas con más azúcar. Es muy bueno el uso del melón, o la sandía, por su bajo contenido en fructosa y su gran aporte en líquidos. Son frutas saciantes y aportan pocas calorías. De beber, solamente se ha de ingerir la sopa, o zumos naturales de fruta. No bebamos zumos comprados hechos. El agua es muy recomendable. Puede hacerse limonada natural endulzada con stevia.

Segundo Día

El día segundo con la sopa quemagrasas, es un día también muy duro de llevar. Sólo se come sopa y verduras todo el día. Las verduras pueden ser vegetales congelados, frescos, o en conserva. Las hortalizas de hoja verde son las que mejor funcionan, porque contienen un gran aporte en nutrientes y muy bajas calorías. Pueden estar hervidas, a la plancha, asadas, o al vapor. Si los come hervidos, hágalos en el caldo de la misma sopa quemagrasas.

-NOTA_No haga las verduras con mantequilla ni aceite. Tampoco coma hortalizas como maíz, patata, frijoles o habichuelas, guisantes o pesoles. En la cena, puede comer sus vegetales junto con la sopa quemagrasas.

Recuerde que en el segundo día no puede comer fruta.

Tercer Día

Durante el tercer día de la dieta de la sopaquemagrasas, están combinados los elementos del día primero y del segundo. Coma la cantidad de sopa que desee, además de frutas y vegetales. Descarte las patatas, las frutas demasiado dulces, etc.

Toda la sopa que se desee.

No hagamos trampa. Si la dieta la estamos haciendo  de forma correcta, pasados estos 3 días completos, pésese. Habremos  bajado una cantidad importante de peso. Insistimos en que no todos los cuerpos responden igual, pero notarse, lo notará. La mayoría de la gente, habrá bajado de dos a tres kilos. Si es menos, quizás, usted no sea de esas personas que retienen muchos líquidos. No se desanime, quedan todavía cuatro días.

Cuarto Día

En este día, tomaremos sólo sopa quemagrasas, plátanos, un máximo de seis  unidades y como mínimo tres. Con los plátanos no tendrá tentaciones de algo dulce. Es un buen aporte en azúcares de alta calidad. Podemos también tomar cuánta leche desnatada como deseemos  y por supuesto, deberemos beber mucha agua.

Quinto Día

En el día quinto de la dieta con la sopa quemagrasas, usted se sentirá más cómodo. Se introduce la carne que son proteínas.

Comamos o bebamos cuánta sopa nos apetezca, además, comeremos hasta medio kilo de carne magra de vacuno o pollo, este debe estar sin la piel. Además, comeremos tres tomates crudos. No  olvidaremos beber de cinco a ocho vasos de agua durante el día para contrarrestar el ácido úrico que aporta la carne al cuerpo.

En este día, deberá forzarse por tomar sopa quemagrasas, como mínimo una vez al día.

Sexto Día

Día de verduras y carne magra de forma obligatoria. Puede ser pollo, o vacuno. Aquí también se repite que si es pollo, o pavo se le debe quitar la piel.

La carne de ternera, puede ser cocinada a la plancha, mechada, o al horno. Nunca frita. La sopa quemagrasas, se debe ingerir como mínimo una vez al día. Pero no olvide comer sopa.

Séptimo Día

En la dieta basada en la sopa quemagrasas, el día siete tiene arroz para comer. Se trata de arroz integral. Debe tostar un poco el arroz en lasarten hasta dejar dorada la cáscara y se cocina al vapor. Coma este arroz con zumo de frutas. También puede comer verduras hasta que desee. La sopa quemagrasas deberá comerla al menos una vez al día.

Sopa quemagrasas. – Consejos

Nunca fue más fácil perder de vista esos quilos de mas

Deberemos seguir esta dieta al pie de la letra. Si lo hacemos todo bien, al final de los siete días, habrá perdido de cuatro a ocho kilos de su peso. Volvemos a mencionar que es una aseveración relativa, debido al metabolismo diferenciado de cada persona. No es una ciencia exacta. También va a depender de la cantidad de kilos que sobren, del sexo y de la genética.

Remarcar que al ser una dieta muy rica en potasio, aliviará a aquellas personas que tengan problemas de retenciones de líquidos. Estas personas perderán mucho más kilos y volumen que el resto

Te puede interesar

Comer sin Engordar

alimentos que debemos evitar para un abdomen plano

Piel radiante a los 40