Saltar al contenido
Secretosdechic@s

Remedios caseros para quitar las arrugas de las manos

Quitar las arrugas de nuestras manos con remedios caseros

las manos son nuestra tarjeta de presentación, y una parte del cuerpo que mas cuidados necesita. Son muchas las actividades que hacemos con las manos, es imprescindible cuidarlas, de : el sol, el frio, detergentes, trabajo etc. Un sinfín de de movimiento con ellas, además la forma que nos salen las arrugas en la manos aunque seas muy joven si no cuidamos las manos, se resecan, se agrietan etc.
Para mantenerlas sanas y bonitas tenemos que cuidarlas. La buena noticia es que es posible, y si quieres saber cómo eliminar las arrugas de las manos con remedios caseros, en este articulo vamos a conocerlos cuidados imprescindibles para las manos.

Vamos a quitar las arrugas de las manos, con cuidados naturales para ello, sigue leyendo que veremos los mejores remedios naturales para combatir las arrugas en las manos:

Hidrata tus manos con vaselina


La vaselina es nuestra solución para nuestros labios cuando están resecos y cortados, por eso nos van a cuidar nuestras manos porque, es un hidratante de los mas poderosos. Tiene una acción humectante y antienvejecimiento, pues su alto peso molecular impide que la piel sufra daños debido a los agentes externos y evita la pérdida de agua, por lo que las manos se mantienen hidratadas y se previene la formación de arrugas. Además, también estimula la producción de colágeno, garantizando así un aspecto joven más duradero en el tiempo.
Para las manos nos vendrá genial ¡pruébalo!

¿Cómo lo hacemos?

Necesitamos:
• Vaselina
• Guantes de algodón
Una vez a la semana vamos a poner vaselina en las manos, una cantidad generosa, frotamos para que penetre, y nos ponemos los guantes 30 minutos.
Después de 30 minutos nos quitamos los guantes y nos lavamos las manos, de esta manera combatiremos las arrugas de nuestras manos, en pocas semanas lo notaremos.

Aloe Vera y Rosa Mosqueta


dos ingredientes naturales de mis favoritos, para quitar las arrugas de las manos,
quien no conoce? las propiedades curativas de estos remedios caseros aloe vera y el aceite de rosa mosqueta que es regenerador, y antioxidante y tiene la capacidad tanto de retrasar la aparición de arrugas como de borrar manchas y cicatrices.
Para quitar las arrugas de las manos, preparar una crema casera con estos dos productos para el cuidado de las manos, es simplemente perfecto, no, nos arrepentiremos.

¿Cómo lo hacemos?

Necesitaremos:
5 gotas de aceite rosa mosqueta
una cucharada de aloe vera
mezclaremos bien los dos ingredientes, y la vamos a utilizar como crema de manos varias veces al dia, veremos como nos cambia nuestra piel de las manos.

Zanahoria para nuestras manos con arrugas


La zanahoria es otro de los ingredientes que no pueden faltar para cuidar tus manos y combatir las arrugas es la zanahoria. Se trata de un vegetal rico en vitamina A, por lo que tiene una gran fuerza antioxidante, que hará que tus manos estén mucho más suaves. Podemos hacer una crema de zanahoria y aplicarla en las manos para evitar esas grietas que tanto nos molestan.

¿Cómo lo hacemos?

Necesitamos:
• 2 o 3 zanahorias
• 2 cucharadas de miel
• una cazuela con agua
ponemos las zanahorias en la cazuela, esperamos que hiervan una vez blanditas apagamos el fuego, y las machacamos con untenedor por ej, le agregamos la miel, y removeremos bien, y tendremos preparada una crema espectacular para quitar las arrugas de las manos.
La aplicaremos en las manos y dejaremos 30 minutos, después lavamos.

Aceite de coco y aloe vera


Dos poderosos hidratantes y reparadores, tanto el aloe vera como el aceite de coco,
Nos mejoraran el aspecto y las arrugas de las manos, asi como las manchas y otros signos de envejecimiento.

¿Cómo lo hacemos?

Necesitamos:
• 5 cucharadas de aloe vera-
• una licuadora
• 2 cucharadas de aceite de coco.
Meteremos los dos ingredientes en la licuadora, y la licuamos hasta que quede una crema homogénea, después ponemos en las manos, una cantidad generosa para quitar las arrugas.
Frotaremos las manos hasta que se absorba, sin lavarnos las manos la dejamos actuar toda la noche. La utilizaremos todas las noches y tendremos las manos sin arrugas y se disminuirán las manchas